#1 asics gel nimbus 18 by Kelly Andrew 19.03.2019 01:55

ÿþDespués de haber asics gel nimbus 18 revisado el paquete Asics Gel Lyte 3 Rose Gold la semana pasada, hoy echamos un vistazo a la mitad de ese paquete, específicamente al par que viene en un ligero color blanco y oro rosa.El Asics Gel Lyte 3 que se ve arriba vendrá en una parte superior de gamuza blanca (blanquecina) que se combina con los golpes de malla blanca que se encuentran en la lengua, el cuello y los cordones del zapato. Los mínimos golpes de oro rosa aparecen solo en la marca que se encuentra en el área del talón del zapato.

Con el cierre de 2015, solo quedan unos pocos lanzamientos durante el año calendario. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los lanzamientos que Asics tiene guardados para nosotros en el mes de diciembre.Los cuatro modelos que ves arriba asics running son un par de combinaciones de colores diferentes de Asics Gel Lyte 3 y Asics Gel Lyte 5. Ambos modelos obtienen dos nuevas combinaciones de colores El Asics Gel Lyte 5 vendrá en negro / chile o tinta india / blanco con solo un toque asics gel kayano de verde azulado.

Ambos Gel Lyte 3s vienen con entresuelas de tres tonos que combinan con el aspecto de sus respectivas partes superiores y el Gel Lyte 5 viene en una entresuela blanca o blanquecina con un toque del color acentuado que se ve en la parte superior del zapato . Configurado para caer dentro del próximo mes, háganos saber qué y "Recuerdas esos adhesivos de rascar y oler que obtendríamos en la escuela cuando hiciéramos bien en nuestra prueba de ortografía semanal?

Olían a café, fresa, chicle y todo tipo de otras asics gel pulse 7 cosas? ¡Solía amarlos, hombre! Resulta que Asics encontró su última inspiración para este paquete en esos adhesivos. Consta de 4 combinaciones de colores tonales en 4 de sus modelos en ejecución, echemos un vistazo más de cerca al paquete Asics Scratch and Sniff.El paquete Asics Scratch and Sniff consistirá en el café Asics Gel Lyte 3, el Apple Asics Gel Lyte 5 Green, el Cherry Asics Gel Lyte Speed y el Blueberry Asics Gel Saga.

El Asics Gel Lyte 3 vendrá con una parte superior de gamuza, cuero y malla. El zapato también vendrá con forro con estampado de hojas y un talón de cuero impreso muy distinto. El Asics Gel Saga viene en una parte superior de ante y cuero que se combina con una suela de color marrón claro. Al igual que el Gel Lyte 3, el Gel Saga también viene con el mismo tacón de cuero estampado. Si te gusta lo que ves, puedes comprar Asics Gel Lyte 3 por $ 135 y Asics Gel Saga por asics gel nimbus 19 $ 120 en tus tiendas locales de Asics hoy.

El Lyte 5 Gel de Saint Alfred x Asics se fabrica en un cuero nobuk resistente al agua, junto con un nailon duradero y un forro impermeable GORE-TEX. Se dice que la parte superior de pizarra gris y material mixto se inspira en la arquitectura que se ve en la ciudad de Chicago. Completan el look la entresuela de color beige y la marca tonal de Asics que se ve en todo el zapato. El día 21 de noviembre, que se lanzará exclusivamente en la tienda y en línea desde Saint Alfred.

Xobor Create your own Forum with Xobor