#1 converse all star by Hilda Faraday 07.08.2018 08:39

Arriba podrá ver por primera vez la colaboración One converse all star Piece x Converse All Star 100th Anniversary. Este atrevido maquillaje del modelo clásico se concretó cuando One Piece (serie Mange) y Converse deciden unirse para lanzar una zapatilla deportiva que continúa la celebración del centenario del All Star de Chuck Taylor. The One Piece x Converse All Star 100th El aniversario está hecho de un lienzo superior, pero lo que realmente hace que el zapato se destaque es la impresión multicolor en la parte superior que muestra caracteres de una pieza en toda la parte superior. Las características adicionales en el zapato incluyen la entresuela blanca, ribete negro, cordones blancos. Establecido para lanzar en algún momento de este mes de agosto, avísenos si planea comprar un par.

La colección Converse Pride Sí a todos se toma el tiempo para celebrar a la comunidad LGBTQ. El mensaje detrás de la colección es que todos sepan que eres libre de ser quien quieras ser. La colección Converse Pride Sí a todos incluye la Converse Chuck Taylor All Star High y Low, así como un par especial del Chuck Taylor All Star '70. Un tema común que encontrará en converse blancas la mayoría de los pares es el uso de colores brillantes y detalles en negrita. El ya mencionado Chuck Taylor All Star '70 tiene un aspecto inspirado en los años 70 como un guiño a un momento crucial de este movimiento fundamental.

No hay muchachos por ahí lo suficientemente atrevidos como para mover un par de patadas rosadas, pero si eres una de esas personas, entonces zapatillas converse quizás quieras considerar agregar este Converse Chuck Taylor All Star a tu colección. Esta edición Pro de la silueta clásica de Converse viene confeccionado con la parte superior de lona tradicional realizada en Vapor Pink con detalle de gamuza rosa oscuro en el talón. Cordones tonales, ojales de metal, una puntera de goma blanca y una entresuela de goma blanca completan la apariencia de este Converse Chuck Taylor All Star Pro que se puede comprar ahora en tiendas selectas por $ 75.

Mantener las cosas clásicas y atemporales es este nuevo color del Converse Chuck Taylor All Star '70. Este Chuck Taylor presenta una parte superior de poliéster tejida hecha en Obsidiana con detalles de gamuza en la lengüeta. Los detalles adicionales incluyen ojales de metal, cordones planos de algodón, converse baratas marca de tacón de matrícula vintage, el parche Converse medial, plantillas OrthoLite y una entresuela de goma. Este par moderno de Chuck Taylors se puede comprar ahora en tiendas selectas de Converse por $ 95. El diseño de fragmentos x Converse Chuck Taylor All Star SE Collection se lanzará el 18 de mayo en tiendas selectas de Converse y también en conversaciones.

¿Puedes creer que el Converse Chuck Taylor All Star hizo su debut en 1917? Para aquellos que no les gusta mucho la clase de Matemáticas, eso es exactamente hace 100 años. Hablando de un clásico, ¿verdad? Espere un montón de Converse Chuck Taylor All Star lanzamientos durante todo el año que rinden homenaje a este gran aniversario. Uno de ellos es el Converse Chuck Taylor All Star 100 Mickey Mouse Surfin Hola, ve arriba. Se dice que esta edición limitada de Chucks es exclusiva de Japón. La parte superior de la lona blanca está cubierta por una impresión que consiste en que Mickey Mouse atrapa una o dos olas. La marca adicional de Mickey Mouse se observa en la lengua equipada con espuma de memoria y el gráfico especial de duotono en la plantilla de la taza REACT. Las características adicionales incluyen los cordones recubiertos a prueba de agua, el forro que absorbe la humedad y antibacteriano y la suela TractionSole.

El Top High Top de Louise Lopez x Converse CTAS Pro es una versión híbrida del Converse Chuck Taylor All Star que fue diseñado para estar mejor equipado para patinar. Aunque sus raíces son el baloncesto, los cambios sutiles en esta versión del modelo lo hacen listo para patinar . El skater profesional Louie Lopez y Converse se unen para crear esta versión del Chuck Taylor converse all star blancas All Star. Se dice que el zapato está inspirado en la ciudad natal de López, Hawthorne, California. La mayoría de los planos del zapato permanecen intactos, pero son los cambios sutiles, como la nueva parte superior de gamuza resistente, lo que lo hace adecuado para el patinaje. Las características adicionales incluyen el forro de felpa y el caucho de tracción CONS diseñado para darle un agarre adicional. Rindiendo homenaje a la ciudad natal de López es el mapa de Hawthorne colocado en la parte posterior de la lengua, así como el sello de la ciudad se observa en las plantillas.

Xobor Create your own Forum with Xobor